domingo, 17 de febrero de 2013

Dia 32

Dia 32. Pelota de Arroz

Como hacer una pelota facilisimo..!! ..??

Con unos globos, una bolsa de plastico y un puñito de arroz (u otra semilla).
Pon el arroz en el plastico y haslo bolita, cierralo con cinta adhesiva pero no muy apretado para que se pueda moldear... cierralo muy bien para que no salga.

Corta los globos y mete la bolita de arroz dentro... puedes ponerle tantos globos como quieras... de diferentes colores.
En el ultimo globo has unos cortes para hacer los huecos.
Y asi fue como quedo... tiene una sensacion agradable y se puede moldear... no pesa, y rueda muy bien.

Has tu propia pelota...!

“Si te sirve de algo nunca es demasiado tarde, o en mi caso demasiado pronto para ser quien quieras ser, no hay límite en el tiempo, empieza cuando quieras, puedes cambiar o no hacerlo, no hay normas al respecto, de todo podemos sacar una lectura positiva o negativa, espero que tú saques la positiva, espero que veas cosas que te sorprendan, espero que sientas cosas que nunca hayas sentido, espero que conozcas a personas con otro punto de vista, espero que vivas una vida de la que te sientas orgullosa y si vez que no es así espero que tengas la fortaleza para empezar de nuevo”
The Curious Case of Benjamin Button

7 comentarios:

  1. Esta genial y muy fácil esta manualidad.
    Me alegro de que te gustara la lista de propósitos! claro que lo puedes poner en tu blog, siempre que pongas el enlace de dónde lo cogístes! ;)

    Besos y Feliz lunes

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola..! gracias...! q bien q t gusto...

      ok... y claro q si..!! reglas basicas de bloggers ...: derechos de autor..!! jejeje...
      las puse en mi face... y ya te etiquete sale..!!
      salu2 linda...!

      Eliminar
  2. Me ha encantadola cápsula del tiempo . Tienes una gran imaginación . La pelotas me han traido buenos recuerdos .Cuando éramos pequeños y se nos rompía un globo, lo guardábamos para hacer pelotas , pero le metíamos arena porque cualquiera le pedía arroz a su madre jajaja.
    A la pelota le poníamos un trozo largo de tela fina , como si de una cometa se tratara y una cuerda larga para agarrarla.Jugabamos a lanzarla lejos .¡Bonitos recuerdos! Tendríamos que recuperar estas cosas, pero tú ya lo haces ¡ENHORABUENA! por tanta creatividad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaaa Ana ..! q gusto q pases a saludarnos...
      q bella historia.... q recuerdos...!! creo q yo las llenaba de agua jajajja
      como cambian los tiempos... ahora una pelota se compra... pero ya no mas..:!! jajaja
      besos..!

      Eliminar
  3. Encantada de conocerte Ana!, me encantan todas las manualidades que haces con tu hijo. Parecen faciles de hacer, con materiales que todas tenemos por casa y además de interactuar con nuestros hijos, hasta pueden ser educativas. Asi que por aqui me quedo y te sigo.
    Un beso
    Mayra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups, ya me di cuenta que no te llamas Ana, je. Tania?
      Sorry

      Eliminar
    2. jajaja... no te preocupes Mayra..! Ana es una amiga del blog "Ana Reutilizar es progresar" te recomiendo que tambien lo visites es genial..!!

      y si la mayoria de las cosas q hago con mi peque son sencillas y educativas... y me encanta usar material reciclado...!

      ojala si te quedes x aqui... bienvenida..!!
      me doy una vuelta x tu blog..! besos


      Eliminar

Gracia x tu comentario..!