viernes, 22 de febrero de 2013

Viernes dando la Nota

Viernes dando la #3


EL JARABE TAPATIO
BALLET FOLKLORICO DE MEXICO


Hace ya como 10 años este era uno de mis mas grandes amores... bailar danza folklorica... y debo decir que lo sigue siendo aunque ya no lo practique.... el sonido del zapateado de esos tacones de clavos sobre la duela, el movimiento de la falda, el chongo bien apretado con trenza y flores y la musica de fondo... siempre lo recordare.

Espero que les guste... musica y baile 100% mexicanos... directito del estado de Jalisco, Mex.... El Jarabe Tapatío. 

Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogs participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.
Si quieres participar, sólo tienes que subir a tu blog una entrada con una canción que te guste, que signifique algo especial para ti, que no puedas quitarte de la cabeza... y enlazarlo al Viernes dando la nota.
Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas... y sobre todo ¡ Baila, canta y diviértete !
Si quieres saber más, las reglas y participar puedes verlo todo aquí.
1. Mamirami  14. madre estresada  


2. Adriana-Hogar-Mujer  15. Pamela  


3. El Universo deLai  16. Llamémosla Hache  


4. Mamá Merlin  17. Aidixy y sus Cosas  


5. Desde Ce  18. Niños felices, niños buenos  


6. Mami&Baby  19. El horno de mami  


7. My Points Of View  20. Mami también existe  


8. Cuestion de madres  21. Sra Díaz  


9. NicePonis  22. Kangurita, tu y yo!  


10. Cuando los sueños despiertan  23. todomundopeques  


11. Creciendo en la jungla  24. mágica crianza  


12. Cuidando la luz de tus ojos  25. La lonely mamá  


13. Relaciones Deconstruidas  26. La Alcoba de Blanca  






17 comentarios:

  1. buenisimo!!!! mucha vida! :) Buen fin de semana, Besos

    ResponderEliminar
  2. Esta música es fija en una fiesta venezolana, es parte de lo que llamamos Hora Loca.... además, los mariachis no faltan!! Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja.. q bien..!! arriba los hermanos venezolanos.:!! arriba los mariachis y viva mexico..!!

      Eliminar
  3. Gustarme es poco. Gracias por compartir tus tradiciones me ha encantado! ;)
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  4. jejeje espectacular! son todo un espectaculo cuando lo bailan, yo tuve la oportunidad de ver unas niñas mexicanas bailar así, fué en verdad hermoso
    Besos
    @mamiandbaby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay gracias..! q lindo q digas eso... !
      feliz finde... oye si viste q te deje un premio ..'?

      Eliminar
  5. Como me gusta, gracias por compartir algo tan bonito. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. qué bonito dedicar este día a los recuerdos.. gracias... feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si .. fue un dia de recuerdos...
      feliz dia a ti tbn ..!

      Eliminar
  7. Claro que me gusta, es un baile muy bonito. Raquel

    http//:blog.lascamisetasdemami.com

    ResponderEliminar
  8. q bueno el mantener las tradiciones, muy alegre!!
    Buen finde!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!!!! Me encanta la música de tu país y tengo unas ganas enorme de visitarlo y tomarme unas margaritas!!!! Uhmmm...bueno, las margaritas creo que las quiero ya!!!!Me encantan las de freesa!!!!
    besitos avainillados

    ResponderEliminar
  10. ¡ Muy divertido :) ! ¡ Besazos !

    ResponderEliminar

Gracia x tu comentario..!