viernes, 8 de marzo de 2013

Dia 50 y 51. Pantuflas Tejidas 2

Hoy hace 102 años que se celebra el día internacional de la mujer... y aunque no creo que se trate de un festejo tipo Dia de San Valentín, como lo hacen parecer los medios de comunicacion... si quiero felicitarlas a todas por ser MUJERES....

Sean siempre lo que quieran ser o lo que les toque… madres, trabajadoras, profesionistas, libres pensadoras, estudiantes, empleadas, desempleadas, hijas, hermanas, amigas, esposas, amantes, fiesteras, locas, bloggeras, tuiteras o facebookeras o todo al mismo tiempo… pero nunca dejen de reir… es la mejor arma contra la adversidad… y eso es la vida.


Y hagamos un cambio positivo para las mujeres desde casa... educando a nuestros hijos con respeto e igualdad.

Les recomiendo este articulo: "Mujeres"





Pantuflas Teijdas parte 2


Y bueno... esta semana si que me ha costado trabajo estar al 100% en el blog... ni sus lindos comentarios he podido contestar... pero aqui estoy ya..! 50 días escribiendo..!

Estas patunflas estan listas y han sido un exito en los piecitos de Nicolás...

Nos quedamos con la pieza lista para armar... que es un rectángulo pero con los aumentos hacia los lados para hacer unas solapas. Ahora solo doblenlo a la mitad y hay que coser todo el lado del talón que es el mas largo.

 Para hacer las punta pasa todos los puntos por un trozo de estambre y jalalo para que se junten. Cose esa parte de la punta.. hasta donde empieza el siguente color. 

Ahora has las agujetas, con el gancho has una cadena del largo que tu quieras y ve metiendola por los puntos.
 Y por ultimo puedes poner en la suela unos puntitos de pitura inflable para que no se resbalen.
 




Espero que les gusten... son facilitas para aquellas que son expertas..! jejej para mi fueron un reto.. pero ahi estan... ñ.ñ

Feliz dia chic@s..! besos
  

8 de Marzo Dia Internacional De la Mujer


«Yo solía pensar que era la persona más extraña en el mundo, pero luego pensé, hay mucha gente así en el mundo, tiene que haber alguien como yo, que se sienta bizarra y dañada de la misma forma en que yo me siento. Me la imagino, e imagino que ella también debe estar por ahí pensando en mí. Bueno, yo espero que si tú estás por ahí y lees esto sepas que, sí, es verdad, yo estoy aquí, soy tan extraña como tú.»
Frida Kahlo

«Hemos sido creados para grandes destinos, solo tenemos que comprenderlos»
Madre Teresa de Calcuta


«Creo que las gentes se relacionan cuando se necesitan y hace falta una conciencia de que las mujeres nos necesitamos para cambiar colectivamente.»
Marta Lamas

«Nunca se debe gatear cuando se tiene el impulso de volar.»
Hellen Keller

«Las mujeres con pasado y los hombres con futuro son las personas más interesantes.»
Chavela Vargas

«Para liberarse, la mujer debe sentirse libre, no para rivalizar con los hombres, sino libres en sus capacidades y personalidad.»
Indira Gandhi

«Es porque soy tan testaruda que todavía insisto en cambiar el mundo.»
Mercedes Sosa

«Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro»
Emili Dickinson

«La inteligencia no tiene sexo»
Elene Poniatowska

«Pies, ¿para qué los quiero si tengo alas para volar?»
Frida Kahlo

«En síntesis: nada que celebrar este día.»
Carmen Aristegui

«Sean siempre lo quieran ser o lo que les toque...pero nunca dejen de reir… es la mejor arma contra la adversidad… y eso es la vida.»
Yo

6 comentarios:

  1. Hola Tania! feliz día también, bueno y todos los días. Preciosa entrada con varios puntos de vista de mujeres increíbles, magníficas y lo tuyo muy bueno. Reir es muy importante sin duda. Trataré de ponerlo en práctica. Abrazos
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola.!!! q lindisimo q t haya gustado..!
      un gustazo saludarte..! besos

      Eliminar
  2. Magnífica entrada y precioss pantuflas . Yo las hacía antes, pero debido a los dolores de espalda colgué las agujas de tejer , aunque a veces em da el gusanillos y caigo en la tentación jajaja.
    Este fin de semana he aprendido una forma muy fácil de hacer cordones de lana , a ver si tengo tiempo y hago un tutorial ... uffff tengo tantas cosas en mente que no se cuando las voy a poner en el blog ...besitos y buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias...! se hace lo q se puede jejeje
      a mi el brazo izquiero me esta matando..!! entre tejer, escribir y mi hijo q quiere q lo abrace toda la noche ( lo cual es de lo mejor pero aunch..! ) mi brazo gritaaaa LONOL....!!! jajajja

      estamos igual con 1000 ideas en la mente..! lo importante es llevarlas a cabo... no importa cuando..!
      besos linda semana..!

      Eliminar
  3. Te han quedado fenomenal! Y me han encantado esos pensamientos de mujeres! Feliz día de la mujer (con retraso!) Un beso :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias...! q bueno q te gustaron..!q felicidad..!! jejeje
      no importa feliz dia para ti tbn..! todos los dias deben ser 8 de marzo..!!

      Eliminar

Gracia x tu comentario..!