martes, 14 de mayo de 2013

Un premio con mucho Coraje...!


Que buena manera de iniciar la semana... mi 8° premio...!





Pao La_New...! nos (a Nico y a mi, recuerden q la inspiración también es premiado) sorprende y ruboriza (debo decir) con una medalla que nos llena de CORAJE...! para seguir adelante con la frente en alto porque algo me dice que lo estoy haciendo bien... ohhh si..! lo q me lo dice son ustedes... con sus reconocimientos, comentarios y buena vibra... 

Gracias...!


Y ahora a responder la preguntas..:

1. ¿Cuál es tu comida favorita?
el pozole... jajja muy mexicano... pero las pastas y las ensaladas me encantan

2. ¿Cuál es tu plan ideal de fin de semana?
Tú (el papa de Nicolás), yo, Nicolás, el parque del agua... piénsalo..! jajaja
se han vuelto nuestros findes favoritos

3. ¿Cuál fue la última película que viste? ¿Te gustó?
Iron Man 3... mmm si pero no demasiado

4. La parte de ti que más te gusta es…
mi ojos

5. La parte de ti que menos te gusta es…
pues desde q soy mama mi abdomen... pero no me preocupa mucho

6. Sabor de helado favorito
café

7. El platillo típico de tu tierra que te encanta…
1000..! los tamales, los chilaquiles, los tacos, las enchiladas, el mole, el pozole, las tortillas, pura proteína T ... jajaja

8. El último lugar al que fuiste de vacaciones
pfff... ya no me acuerdo... creo q veracruz... ya hace falta vacacionar

9. ¿En qué se parecen tus hijos a ti?
el carácter... pudo haber salido tranquilo y agradable como su papá... pero no..! salio rudo y algo neuras como la madre... además la mayoría dicen que físicamente se parece a mi.... pero creo que él es lo mejor de 2 mundos.

10. Un deseo
Serenidad para vivir en paz...
Y ahora las bloggers premiadas...:

Pao Mamá Primeriza, porque tenemos historias en común y has sido mi descubrimiento del momento... gracias por tus comentarios.

El mundo de Nana Banana porque ustedes 2 son mi definición de coraje... y me hacen recordar mis tiempos de terapista a los que quiero volver...

Mamá y Maestra por seguir blogueando, trabajando y de más (como muchas otras madres con coraje) aun estando a punto de hacer pop..! yo solo quería estar varada cual ballena jajaja las admiro..!

A las 3 preciosas mamas de Cuestión de Madres, me encanta leerles.

Espero que les guste.... y estas son mis preguntas para ustedes...:

1. ¿cuando iniciaste tu blog?
2. ¿que edad tienen tus criaturas?
3. ¿que es lo que más te gusta de ser mamá?
4. ¿que es lo que menos te gusta?
5. ¿cual es tú artista (no cantante) favorito?
6. ¿que es para ti una mujer con coraje?
7. ¿te gusta reciclar? comenta
8. ¿cual es tú cita o frase favorita?
9. ¿sobre que te gusta escribir más?
10. ¿sobre que te gustaría que escribiera yo en el blog?

Gracias a La_New..! visitenla que es genial..!

3 comentarios:

  1. muchísimas gracias por la medalla... nos sentimos muy orgullosas de recibirla de vuestra parte...uffffff cada día estamos más contentas de poder formar parte de esta familia blogueril ;)

    ResponderEliminar
  2. Leyendo el listado de tus platos típicos preferidos se me ha despertado un hambre nocturna...

    ResponderEliminar

Gracia x tu comentario..!